martes, 29 de mayo de 2012

Primer Encuentro de Jóvenes por el Patrimonio Funerario en Uruguay


"El pasado viernes 25 de mayo tuvo lugar con singular éxito en la Escuela Técnica de Colonia el “Primer Encuentro de Jóvenes por el Patrimonio Funerario”, contándose con el aporte de docentes e investigadores nacionales e internacionales y la participación de aproximadamente doscientos alumnos provenientes de diferentes instituciones educativas del país, liceos, colegios y escuelas técnicas.

El mismo fue organizado por el CETP (UTU), a través de la Inspectora de Historia Prof. Sandra Chelentano, el Director Santiago Pittamiglio y las Docentes Griselda Constantino y Mariana Garcés y contó con el auspicio de la Oficina Regional de la UNESCO, el Consejo Ejecutivo Honorario, la Red Uruguaya de Cementerios y Sitios Funerarios, la Red Iberoamericana de Gestión y Valoración de Cementerios Patrimoniales y de Amigos del Monumento a la Perpetuidad de Paysandú.

Colaboraron en la misma los alumnos de tercer año del Bachillerato de Turismo: Jessica Perdomo, Magalí Kelland, Javier Perdomo, Marcos Suárez, Daniela Vidal, Débora Ferrón, Melissa Larrosa, Gimena Godoyny Micaela Nogueira".

Los invitamos a conocer más acerca de este importante evento a través del link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario