domingo, 24 de febrero de 2013

Noche de Luna Llena en el Cementerio de San Pedro: la noche como elemento transformador

El próximo jueves 28 de febrero a las 7:00 p.m. en el Cementerio Museo de San Pedro de la ciudad de Medellín, los ciudadanos están invitados a la segunda Noche de Luna Llena del año. En esta ocasión disfrutarán de un recorrido temático articulado a instalaciones performáticas a cargo del grupo artístico Kakatua Violeta, de esta manera se representará el poder que tiene la luna llena para atraer los elementos de la naturaleza y su influencia en las personas.
 
Tradicionalmente, las fases de la luna y en especial la luna llena, ha despertado todo tipo de fascinación e interpretación sobre su influencia en la tierra, el pensamiento y la esencia de los seres humanos. Por ello, en esta noche se recrearán los cinco elementos: tierra, agua, fuego, aire y metal, relacionados al comportamiento de personajes y representaciones de los mausoleos como: María Cano, Clementina Trujillo, León Zafir,Las Tres Marías de Bernardo Vieco, Melitón Rodríguez e historias de vida de personas que se encuentran inhumadas en las diferentes galerías del Cementerio Museo.
 
Boletería:
La Alcaldía de Medellín, se une a este proyecto cultural de ciudad, mediante su programa de formación de públicos. Por lo anterior, los estratos 1, 2 y 3 del municipio de Medellín, pueden ingresar de manera gratuita, previa inscripción y presentación de su cuenta de servicios públicos en las taquillas del Cementerio Museo.
 
Los públicos no pertenecientes a estos estratos podrán adquirir su boleta en las taquillas del Cementerio Museo por un valor de $30.000.
 
La boletería estará a disposición de todos los públicos a partir del 20 de febrero de 2013.
 
Fecha: 28 de febrero de 2013
Hora: 7:00 p.m. -- 9:00 p.m. (La portería de ingreso estará habilitada desde las 6 p.m.)
 
Mayores informes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario