martes, 9 de abril de 2013

En Cuenca-Ecuador, los floristeros dieron muestras de su arte

La Empresa Municipal de Servicios de Cementerio y Exequias, EMUCE, de la ciudad de Cuenca-Ecuador, llevó a cabo el pasado domingo 7 de abril, el Primer Concurso de arreglos florales como parte de las actividades que promueve la administración en el Cementerio Patrimonial.
 
Este concurso estuvo dirigido a las tiendas dedicadas a la elaboración de arreglos florales y a la ciudadanía en general que gusta de esta actividad. Fueron 20 los participantes que aceptaron la invitación y otros que se inscribieron ayer.
 
Como parte del evento se presentó una exposición fotográfica con imágenes del Cementerio Patrimonial de Cuenca, que corresponden a un concurso realizado el 3 de noviembre y que permitió a participantes aficionados hacer fotografías de los distintos lugares, lápidas, arquitectura del lugar, capilla, cruces y espacios verdes del lugar. Es la primera vez que se exponen estos trabajos.
 
Para conocer un poco más de esta noticia, los invitamos a ingresar al link:

1 comentario:

  1. Muy bonito e interesante, El arte del arreglo floral funerario es un punto muy determinante en la ceremonia funeraria. Felicidades a los amigos ecuatorianos por su actividad.

    ResponderEliminar