jueves, 14 de noviembre de 2013

Noticias de la Red Argentina de Valoración y Gestión Patrimonial de Cementerios

"La sede de la Red Argentina que dirige la Dra. Carlota Sempé en La Plata organizó las Segundas Jornadas Locales en esa Ciudad, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.
 
La inauguración se realizó en el Auditorio con la presencia de Pablo Bruera, Intendente de la Ciudad; Olga Flores, Presidenta de la Asociación Amigos del Cementerio de La Plata; Cristina Falcón y Mercedes Falcón, Presidenta y Vicepresidenta de la Red Argentina.
 
Acompañaron al grupo de La Plata, colegas de otras localidades de la Provincia de Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires, de la Provincia de Entre Ríos y de nuestro hermano país, Uruguay.
 
Las organizadoras platenses de la Jornada trabajaron con mucho entusiasmo y crearon un clima ideal para el encuentro de todos los asistentes.
 
El Diario El Día publicó un artículo sobre las Jornadas que pueden leerlo desde este link:
 
Aunque el 1 de noviembre en La Plata llovía, la visita al campo santo  no se aguó, pues un grupo de colegas no quiso perderse la recorrida y conocieron el Cementerio caminando bajo sus paraguas. ¡Se dieron el gusto como buenos amantes de los cementerios!
 
¡Un abrazo fuerte para todos!
 
Mercedes Falcón y Cristina Falcón"
 
Los invitamos a conocer la versión original de este mensajes a través del link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario