viernes, 29 de mayo de 2015

Beneficencia de Lima se vincula al XVI Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales

Buenas noches estimados amigos y colegas,
 
Tenemos el agrado de comunicarles que tras la reunión sostenida el día de ayer entre nuestro Presidente, Ciro Caraballo Perichi, y el Presidente de la Red Peruana de Cementerios Patrimoniales, Luis Repetto Málaga; con el Presidente de la Beneficencia de Lima, Martín Marcial Bustamante Castro, así como con el Secretario de la misma, se coordinó el apoyo que esta importante entidad le brindará a la logística y organización del XVI Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales.
  
La Beneficencia es el órgano que tiene a su cargo los dos cementerios más emblemáticos de Lima Centro: el Presbítero Maestro y El Ángel. En la foto, una de las esculturas que adornan su sede en el Centro Histórico. Un bello edificio del siglo XIX donde tendremos la inauguración del encuentro.
 
Por su parte, la Alianza Francesa también se ha vinculado a nuestro Encuentro, brindándonos su espacio y acogiéndonos durante la noche pre-inaugural.
 
¡Recuerden que los estaremos esperando en Lima del 29 al 31 de octubre!
 
Cordialmente,
 
Equipo organizador
XVI Encuentro Iberoamericano de Valoración y
Gestión de Cementerios Patrimoniales
Lima 2015

1 comentario:

  1. Qué hermosa escultura y que buena noticia. Es gratificante ver cómo cada vez más instituciones empiezan a hacer parte de la dinámica de la conservación de los cementerios de Iberoamérica.

    ResponderEliminar