miércoles, 1 de julio de 2015

Nace la Red de Artistas Funerarios y crece con ella nuestra Red Iberoamericana de Cementerios Patrimoniales

Saludos a toda la Red Iberoamericana de Cementerios,
 
Proyectos Sociedad agradece de manera atenta la acogida dentro de la Red Iberoamericana de Cementerios Patrimoniales a la naciente  Red de Artistas Funerarios. Organización que busca propiciar el crecimiento como artista de sus miembros y como equipo de trabajo. Hoy día, gracias a este espacio, nos hemos podido consolidar como artistas en red.
 
Realizo la presentación de las páginas que pueden consultar en facebook para que puedan entrar en contacto con muchos artistas que estamos buscando acercarnos a los temas funerarios a partir de esta iniciativa. En estas páginas podrán observar obras, galerías y propuestas desde diversas disciplinas del arte.
 
Agradecemos de nuevo a la Red Iberoamericana de Cementerios por permitirnos ser parte de ustedes. Para los artistas es muy importante este vínculo ya que todos somos parte de la expresión.
 
Pueden visitarnos a través de los siguientes links:
Red de Artistas Funerarios:
 
Proyectos Sociedad:
 
Gracias por ayudar a unir la expresión de las personas.
 
Eddy Cabrera Paz
Proyectos Sociedad
Proyecto: Arte, Sociedad...Muerte

1 comentario:

  1. Hablar de artistas funerarios es hablar de un paso gigantesco que se da hacia el reconocimiento de una estética que es particular y la cual se gesta bajo un lenguaje único y propio. Felicitaciones Eddy, felicitaciones a la Red.

    ResponderEliminar