sábado, 19 de septiembre de 2015

Presidente de la Red Iberoamericana de Cementerios Patrimoniales es reconocido como Huésped de Honor de Vicente López, Argentina

Aprovechando la visita que realiza a Argentina nuestro Presidente Ciro Caraballo Perichi, las Autoridades y el grupo de trabajo del Cementerio de Vicente López lo invitaron a este municipio cercano a Buenos Aires.
 
Allí, tras compartir su experiencia con los asistentes, nuestro Presidente fue sorprendido con su declaratoria como Huésped de Honor del Municipio de Vicente López. Dignidad con el que se reconoce su labor al frente de la Red a lo largo de los tres últimos años, así como sus importantes aportes a esta organización que se honra de tenerlo además como uno de nuestros fundadores. 
 
En nombre de la Red es muy importante aprovechar esta oportunidad para destacar la labor que  desde la Dirección de Patrimonio Cultural y Natural de la Municipalidad de Vicente López, desarrolla nuestras apreciada colega, la Lic. en Educación y Museología Graciela Pintos; artífice de este afortunado encuentro que esperamos sea el inicio de muchos proyectos comunes.
 
Graciela y parte de su equipo ya nos han acompañado en los encuentros del D.F. México y Quillota, Chile; y ya tienen todo listo para estar con nosotros en Lima, donde celebraremos unidos los 15 años de trabajo ininterrumpido de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario