martes, 29 de marzo de 2016

Abierta la convocatoria para participar en el próximo número de la revista académica arbitrada AREA

La Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires invita a presentar trabajos para su evaluación, selección y publicación para su revista académica arbitrada AREA, agenda de reflexión en arquitectura, diseño y urbanismo.

La misma forma parte del catálogo del Latindex, y es una de las mejor evaluadas en la UBA en la disciplina. Se publica desde el año 1992 y tiene actualmente una periodicidad anual. Está dedicada a cuestiones teóricas, epistemológicas y metodológicas en cualquiera de las disciplinas del diseño: urbanismo, arquitectura, diseño industrial, gráfico, de indumentaria y textil, de imagen y sonido, etc. Dentro de estas temáticas generales no se prioriza ningún enfoque en particular; los artículos pueden tratar de aspectos ambientales, históricos, sociales, técnicos, morfológicos u otros, pero, en todo caso, se da preeminencia a trabajos de investigación que puedan resultar un aporte original a la disciplina o campo correspondiente. Está dirigida a la comunidad académica y profesional de las diferentes disciplinas vinculadas con el diseño.

Forma parte de la Asociación de Revistas Latinoamericanas de Arquitectura (ARLA). Para mayor información, enviar su consulta al editor: 

Mayores informes:
https://es-es.facebook.com/Revista-AREA-508565272508694/info/?tab=page_info

Saludos cordiales,

Dr. prof. Rodrigo H. Amuchástegui
Editor AREA y Serie Difusión
Representante Regional ARLA Río de la Plata
SI-FADU-UBA, Ciudad Universitaria Pab. 3 piso 4
C1428BFA Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario