sábado, 12 de marzo de 2016

Avances en las obras de remodelación del Parque Cementerio de Yalí, Antioquia - Colombia

Buenos días estimados amigos de la Red,

No ha sido fácil, pero gracias al trabajo en equipo de muchas personas que han puesto su granito de arena, estamos logrando avanzar en un hermoso sueño: convertir un desolado cementerio en un atractivo Parque Cementerio de Yalí.

Les comparto algunas fotos muestra de la transformación. Ahora contamos con una Capilla con techo en  guadua y piso con diseño. El altar es de madera de una sola troza, lo que significó que para entrarlo a la capilla, requerimos de la fuerza de nueve hombres. El mosaico en cerámica es una hermosa obra de arte que nos invita a vivir. La Plazoleta tiene bellos diseños, donde los colores rojo y amarillo salpican el gris. Las bancas, tanto las pequeñas como las grandes, son también de colores rojo y amarillo fuerte, lo cual a nuestro pensar resalta el espacio.

Nos falta mucho, pero el ver los resultados y la respuesta de tantos nos anima a seguir adelante.

De nuevo mil gracias, por permitirnos mantenernos en contacto con todos ustedes y esperamos tenerlos pronto en esta bella región de las montañas antioqueñas.

¡Dios lo bendiga!

Cordialmente, 

Girleza Roldán Jiménez

2 comentarios:

  1. Mil Gracias por hacer público nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al Equipo de trabajo "Amigos Yalí" que con su tenacidad y constancia han emprendido una hermosa obra de embellecimiento de nuestro cementerio, para mí se ha convertido en un excelente escenario para trabajar algunas clases de Religión (ERE) con lo relacionado al la VIDA, fuera de esto con el acompañamiento de la administración municipal, la Parroquia y la Institución Educativa Lorenzo Yalí hemos hecho algunas tertulias sobre el tema de la muerte, además se puede rescatar desde allí la memoria histórica de Yalí, y con el grupo del sabatino dominical realizamos algunas horas del servicio social, Dios bendiga al Equipo "Amigos Yalí" por tan excelente obra. Los invito para que conozcan este Parque cementerio ubicado en el municipio de Yalí (Antioquia - Colombia) "Yalí es un hermoso paraíso clavado en el corazón de Dios".

    ResponderEliminar