lunes, 3 de julio de 2017

Noticias y avances Mesa 34 Jornadas Interescuelas de Historia

Estimados,

Tenemos el agrado de comunicarles que, recientemente, nuestra Mesa 34 ha recibido el auspicio y acompañamiento de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales y el auspicio de la Red Argentina de Gestión y Valoración de Cementerios Patrimoniales. Nos llena de alegría y orgullo que ambas instituciones reconozcan nuestra tarea y de igual modo, renueva nuestro compromiso con los estudios sobre la Muerte y el Morir que venimos realizando las coordinadoras a cargo de esta mesa. Para ustedes, por su participación y para las mencionadas Redes va nuestro profundo agradecimiento.

Por otro lado, cuando ingresen a ver el cronograma de las mesas podrán ver que para la Mesa 34 se ha previsto su funcionamiento para los días miércoles 9 y jueves 10 de agosto desde la mañana temprano hasta la noche. La experiencia  en estos eventos nos indica que siempre hay algún expositor que por alguna razón no puede asistir a la Mesa, es por ello que les sugerimos hacer sus previsiones de viaje para estar en la ciudad de Mar del Plata el día miércoles 9 de agosto dado que, si fuera posible, agotaremos el cronograma en un sólo día.

Les comentamos, además, que esta Mesa cuenta con 4 Relatores/Comentaristas y oportunamente se asignarán las ponencias a cada uno de ellos siendo los mismos: Mg. Silvana dos Santos, Dra. Celeste Castiglione, Dr. Luis Dulout y Dr. Ceferino C. Bavasso.

Desde ya muchas gracias, los saludamos y seguimos en contacto.

--
Esp. Cristina Barile
Mg. Silvana Dos Santos
Dra. Celeste Castiglione
Mesa 34- Interescuelas 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario